0

Festival de cortometrajes en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Quienes viajen a Vitoria Gasteiz durante esta temporada y hasta finalizar el mes de noviembre, tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de alternativas que se han venido programando para mejorar el turismo de la ciudad capital europea.

Durante estos días, los amantes del cine y especialmente de los cortometrajes tendrán la oportunidad de participar en un interesante festival organizado en Vitoria Gasteiz, mismo que es de gran interés por parte de quienes se inician en este interesante mundo del séptimo arte; quienes deseen participar tendrán que dirigirse a cada una de las páginas web en donde se informa las bases del concurso, la forma de participar en este festival y claro, los diferentes premios que te puede llegar a ganar si eres uno de los favorecidos.

Fechas de inscripción y participación de festival en Vitoria Gasteiz

De manera general podríamos decir que para participar en este festival a realizarse en Vitoria Gasteiz, el video concursante debe tener un máximo de 25 minutos de duración, factor determinante para que entre en la categoría de cortometraje. Si tienes una buena idea y crees que la puedes ejecutar y presentar antes del 15 de octubre, entonces es el momento ideal para que puedas hacer uso de la misma y participar en este festival; al respecto, las inscripciones se podrán realizar únicamente hasta este próximo 15 de octubre en Vitoria Gasteiz.

De allí que el festival de cortometrajes en Vitoria Gasteiz se iniciará el lunes 26 de noviembre, teniendo una duración de apenas cinco días ya que el mismo finalizada el siguiente viernes 30 de noviembre. Esta es una buena alternativa para hacerse conocer con alguna producción, siempre y cuando se cumpla con los parámetros, requisitos y requerimientos que exige la participación en este festival de cortometrajes realizarse en la ciudad de Vitoria Gasteiz

 

Te puede interesar

Escribe un comentario