0

Escapada de compras a Vitoria

Publicado por el .

Vitoria se convierte en estos días en la capital española del outlet, las ofertas y rebajas, ya que en el Centro Cívico Europa se celebra la edición nª 13 de la Feria del Comercio Urbano, una instancia que pone en contacto directo a comerciantes y clientes, con precios más que atractivos.

Vestuario para hombres y mujeres y de todo tipo, así como moda infantil, calzado y accesorios son parte de la amplia oferta que los visitantes tienen a su disposición con precios mucho más bajos que en cualquier otra época del año y con productos de prestigiosas marcas.

Pero no sólo son ventajas para los compradores, ya que los comerciantes que participan de esta feria tienen la oportunidad de liquidar a precios muy convenientes el stock de la temporada de invierno en esta ocasión y la de verano en la edición de final de temporada estival.

Organizada por Gazteiz On, la última edición de la feria convocó a más de 10.000 visitantes que aprovecharon para comprar auténticos chollos en moda y accesorios.

Ideal para la crisis, en la Feria del Comercio puedes encontrar vestidos de 300 euros a sólo 50, o un par de estupendos zapatos por 12 euros, lo mismo que para los niños, con precios que no se encuentran habitualmente.

Además la Feria ha dispuesto para sus visitantes servicios de ludoteca y guardería, para permitir que los padres puedan hacer sus compras con toda tranquilidad, mientras los más pequeños están atendidos y se divierten, disfrutando de los castillos hinchables, las manualidades y otras entretenidas actividades a cargo de Espera Ocio.

Otra de las ventajas de la feria es el parking gratis si presentas un ticket de compra y, en esta edición -y por primera vez- las ofertas serán dadas a conocer utilizando las redes sociales Facebook, Twitter y Tuenti, lo que facilitará tus compras si te conectas con tu móvil a la red.

La Feria del Comercio de Vitoria estará abierta hasta el próximo sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas.

Ya lo sabes, diversión, gastronomía y compras… el mejor destino para salir de la rutina… una escapada a Vitoria

Foto: Gazteiz On

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Eventos

Publicado

Por

El

Escribe un comentario