0

Feria artesanal en Vitoria

Publicado por el .

Con la llegada de las celebraciones navideñas, se desarrollan en nuestra ciudad una gran cantidad de actividades relacionadas a la misma, y es en este marco que debemos destacar la presencia de la primer feria artesanal de Vitoria.

La misma se encontrara presente hasta el próximo día 11 de diciembre, en la calle Bastiturri precisamente frente a la pérgola Sancho El Sabio, y se encuentra presentada en 10 casetas donde los visitantes podrán adquirir repostería, pan artesano, dulces navideños, preelaborados cárnicos, productos agrícolas ecológicos y flores.

Esta iniciativa es realmente destacada ya que no solo se presenta cómo una estupenda manera de adquirir obsequios, comestibles y ornamentos navideños, sino que apoya el mercado local y las practicas artesanales de nuestra comunidad, tarea indispensable para proteger a los productores locales.

Los precios son sumamente accesibles y se viene desarrollando con una acogida, sobre todo de los turistas que visitan nuestra ciudad en estos días, y de todo publico en general.

Podrán disfrutar de la feria en el horario establecido entre las 12 a las 14:30 horas y de 18 a 20:30 horas, dicha actividad es importante mencionar cuanta con el apoyo de la Federación de Comercio de Alava.

Te puede interesar

Escribe un comentario