0

Feria artesanal de Vitoria hasta el 6 de enero

Publicado por el .

Con motivo de las celebraciones características de las fechas que nos tañan, el mercado navideño establecido frente a la plaza de Abastos permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero.

Si aun no ha seleccionado sus obsequios para reyes, le recomendamos que efectué una recorrida por los diferentes stands, donde podremos encontrar un gran numero de artesanías destacadas.

Entre ellas juguetes confeccionados en madera, recordando los juegos de antaño, ideales para niños pequeños los cuales sin duda disfrutan enormemente de su confección, recordando antiguas locomotoras, coches de colección, trompos y una gran variada colección de elementos lúdicos que sin duda forman parte del colectivo de nuestra infancia.

Los precios dispuestos son sumamente módicos, y además de encontrar estupendos juguetes estara ayudando a los artesanos de nuestra comunidad, el recorrido es ideal para conformarlo en familia y cuenta con más de 40 puestos.

Encontrará no solo regalos para los pequeños sino para toda la familia, entre ellos bisutería, ropa, y por supuesto adornos orientados a la festividad, si aun no ha seleccionado sus obsequios le recomendamos que visite la feria artesanal frente a la plaza de Abastos.

Te puede interesar

Escribe un comentario