0

Éxito de La Noche Verde de Vitoria 2013

Publicado por el .

Casco medieval de Vitoria

Casco medieval

Se acaba de celebrar una nueva edición del a famosa Noche Verde en Vitoria, una noche que desde luego no ha defraudado en cuanto a participación de los ciudadanos y afluencia de turistas, ya que ha sido una noche con mejores resultados que el año pasado y esto es algo que muestra que es una cita de ocio que merece mucho la pena disfrutar.

En esta última Noche Verde que se acaba de celebrar han participado unas 25.000 personas, que supone un incremento de 10.000 personas sobre la cifra del año pasado y lógicamente esto es algo muy positivo. Son muchos los ciudadanos de Vitoria y turistas los que han pasado la noche en la ciudad para disfrutar de todos los eventos de ocio que se habían preparado para la ocasión.

Durante el fin de semana de la Noche Verde el aumento de turistas propició también un importante aumento de consultas en la oficina de Turismo y esto es algo que merece la pena destacarlo debido a que los turistas se han interesado por los eventos de esta noche tan especial y por conocer algo más sobre Vitoria.

Se puede decir que La Noche Verde de este año ha conseguido todas sus metas y que ha llamado mucho la atención de todos los turistas y ciudadanos que se han dado cita en las calles de Vitoria en esta ocasión, por lo que se espera que este éxito siga adelante en los próximos años,  que es lo que se espera que suceda.

Fuente – Vitoria-Gasteiz
Foto – Guyletsbuild en Wikimedia
Más información – El Málaga juega esta noche la vuelta de la previa de la Champions

Te puede interesar

Escribe un comentario