0

Excelentes vacaciones para disfrutar en Vitoria

Publicado por el .

Vitoria

Muralla medieval de Vitoria

Elegir a Vitoria como destino de vacaciones suele ser algo realmente apetecible, entre otras cosas porque es una ciudad con múltiples propuestas y que nos suele sorprender a lo largo de todo el año. De entre las opciones podemos destacar el museo de Bellas Artes, un buen lugar donde disfrutar de obras de arte del siglo XVIII y XIX.

Resulta apetecible tener la posibilidad de conocer en primera persona la muralla medieval y por supuesto dar un paseo por el casco viejo de Vitoria, un lugar excelente donde podemos disfrutar de construcciones realmente antiguas y es una excelente oportunidad para conocer el pasado de este atractivo destino turístico, de tal forma que es una buena oportunidad para las parejas y también para las familias.

Además es importante conocer en Vitoria los diferentes puntos naturales que se ofrecen para todos los turistas, así como disfrutar de deportes y actividades como paseos a pie o en bicicleta a lo largo del viaje o escapada. Conocer los sabores tradicionales de la zona y disfrutar de algunos pintxos, suelen ser opciones que gustan mucho entre los turistas y que lógicamente se deben tener muy en cuenta.

Otra de las posibilidades es conocer la catedral, un edificio que por fuera es realmente una maravilla para que los turistas puedan apreciar sus detalles. También un lugar especial es la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria, una de las plazas emblemáticas de gran interés para disfrute de los turistas y que se debe tener muy en cuenta. Así existen muchas opciones para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible en la ciudad de Vitoria.

Foto – Zaratema en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario