0

Excelentes posibilidades para conocer Vitoria en vacaciones

Publicado por el .

Vitoria

Campus Universidad

Las posibilidades que se ofrecen durante un viaje por Vitoria son múltiples, ya que estamos ante una ciudad que ofrece excelentes propuestas para disfrutar de un viaje perfecto. El Museo de Arte Contemporáneo puede ser una de nuestras primeras posibilidades ya que estamos ante un museo donde se puede disfrutar de exposiciones a lo largo de todo el año y de talleres, donde los niños van a poder disfrutar mucho.

También es importante tener la posibilidad de conocer el Bibat, un lugar adecuado para los amantes de los naipes, ya que justo en su interior es donde se encuentran las mejores colecciones. Si te gusta la naturaleza entonces el Ataria es un lugar atractivo ya que podemos descubrir todo lo relacionado con los humedales de Salburua y desde luego es una de las grandes posibilidades para disfrutar en vacaciones.

También es importante no dejar de lado la famosa muralla, una construcción que data del siglo XI y que sigue siendo un atractivo más para todos los turistas que llegan hasta Vitoria para disfrutar de un viaje increíblemente interesante.

Lo mejor de todo es que cada uno pueda conocer todo aquello que le apetezca y de esta forma pueda disfrutar con las mejores posibilidades a lo largo de todo el año, en este caso de cara al verano que se avecina en este mes de junio y que seguro permitirá a muchos turistas realizar un muy buen viaje por el norte de España en pareja o en familia, de tal forma que es una de las grandes ciudades para disfrutar en vacaciones.

Foto – VMenkov en  Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario