0

Eventos de ocio en Vitoria durante la Navidad

Publicado por el .

Vitoria

Monumento en Vitoria

Estamos a las puertas de la Navidad en Vitoria y es un buen momento para poder conocer algunas de las propuestas musicales que van a llegar en esta época del año a lo largo de este mes de diciembre, en el que se va a poder disfrutar con algunas actuaciones musicales del agrado de los vitorianos y de los turistas que lleguen, de tal forma que es un nuevo aliciente para que todos los turistas puedan tenerlo en cuenta a la hora de viajar durante la Navidad.

Se podrá disfrutar todos estos eventos en el Teatro Principal Antzokia, un lugar en el que se podrá disfrutar el 11 de diciembre del El Cascanueces por parte del Russian National Ballet, mientras que el 19 será el momento de disfrutar con el concierto de Valses y zarzuelas, para dejar paso el 27 de diciembre a las Noches de El Club de la Comedia.

También merece la pena destacar que el 29 de diciembre se podrá disfrutar con la actuación de Carlos Núñez y de otros artistas. Es otra de las opciones que puede tener en cuenta muchos ciudadanos debido a que realmente gusta mucho este tipo de actuaciones ahora en Navidad para disfrutar.

En el teatro Félix Petite se podrá disfrutar de una serie de eventos como el 13 Sexpearemente, mientra que en teatro Jesús Ibáñez de Matuko se podrá disfrutar el 19 de opciones como Cube. Kubik Dance Company, que serán algunas de las muchas opciones para poder disfrutar durante la Navidad con actividades de ocio del agrado de muchos ciudadanos.

Foto – Enfo en Wikimedia
Más información – Propuestas para el Carnaval 2013 (IX)

Te puede interesar

Escribe un comentario