0

Escapada para disfrutar en Vitoria

Publicado por el .

Parque en Vitoria

Parque Arana

La ciudad de Vitoria es uno de los puntos de referencia para que se pueda realizar un viaje completo, en este caso a lo largo de la primavera. Por supuesto la cultura y la gastronomía son claves fundamentales para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje completo y lo más sugerente posible, que es lo que suelen buscar.

Uno de los puntos emblemáticos de Vitoria es la plaza de la Virgen Blanca, que es una plaza realmente histórica para que se pueda realizar un muy buen viaje. La visita es también la que se puede realizar a la catedral de Santa María, que es uno de los grandes iconos que se deben tener muy en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible y que sea del agrado de todos los turistas.

Durante la visita por la ciudad de Vitoria es también apetecible conocer diferentes puntos verdes como puede ser el caso del parque de Salburua, que es uno de los puntos verdes imprescindibles para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible y puedan relajarse en vacaciones, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Ahora en primavera las temperaturas comienzan a mejorar y esto es algo que permite a los turistas disfrutar a lo largo de todo el día y también aprovechar la ocasión para disfrutar durante la noche, salir a tomar algunos aperitivos y pintxos por los diferentes bares y restaurantes de la ciudad, para descubrir los mejore sabores tradicionales que se ofrecen por Vitoria y que son imprescindibles para que el viaje sea lo más completo posible.

Foto – Zarateman en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario