0

En Vitoria Gasteiz se apoyará al pequeño comercio

Publicado por el .

Plaza_Virgen_Blanca

En Vitoria Gasteiz existe una gran cantidad de calles que podríamos estar recorriendo en un momento determinado, siendo quizá las más atractivas de todas ellas las que se encuentran en su casco medieval; recorriendo cada una de ellas quizá nos demos cuenta de la presencia de interesantes e innovadores negocios que forman parte de un pequeño comercio, sitios en donde encontraremos algún objeto para llevar a casa como un recuerdo.

Hoy en día a este pequeño comercio se le esta ofreciendo una gran ayuda por parte de las autoridades en Vitoria Gasteiz, de quienes sea conocido en recientes noticias que se aportara una cantidad aproximada de 450,000 euros para que estos pequeños comercios lleguen a progresar de manera eficaz en cuanto a sus objetivos propuestos. Este valor propuesto no viene a ser el primero que se estaría llevando a cabo, sino que más bien es considerado como un aumento de la partida presupuestaria que anteriormente estaba dedicado para este fin.

Incremento paulatino presupuestario en Vitoria Gasteiz

Todos aquellos pequeños con vez que ya han sido favorecidos anteriormente conocer que para el 2012 la partida presupuestaria venía a representar 300,000 euros, siendo hoy en día un valor de 450,000 euros netos, todos ellos para intentar ayudar de una manera con asesorías a los comercios pequeños en Vitoria Gasteiz.

Dentro de esta ayuda que se ofrecería a los pequeños comercios en Vitoria Gasteiz se habla de distintos tipos de asesorías, estando principalmente las nuevas tecnologías aplicadas en las mismas. Según el ayuntamiento y las respectivas autoridades, con este proyecto se intentará dar vida a una gran cantidad de locales que están actualmente desocupados; también se habla de un llamado oficial a diferentes empresas (en número de 67), las cuales actúan como semilleros en toda la ciudad y especialmente, en el casco medieval.

Fuente: blogseitb

Te puede interesar

Escribe un comentario