0

Empezar a visitar las tiendas para hacer compras en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

obsequios y regalos para comprar en Vitoria

Tal y como habíamos mencionado en un artículo anterior, el mes de diciembre se ha iniciado, y con ello nuestra necesidad de hacer turismo de diversa índole en Vitoria Gasteiz si estamos de viaje en esta hermosa ciudad.

Debido a las fechas navideñas y de fin de año, la emoción de todo aquel que se encuentre en Vitoria Gasteiz estará centrada en conocer algunas de las tiendas que existen en esta ciudad capital con el único objetivo de realizar determinadas compras a manera de recuerdos u obsequios personales.

Para visitar y comprar en Vitoria Gasteiz

Si estas buscando comprar determinados regalos y artesanías, existe un lugar para visitar en el Casco Medieval de Vitoria Gasteiz, mismo que bajo el nombre de Alberik se especializa en una gran cantidad de antigüedades, las cuales han sido seleccionadas por su mismo propietario Johan Gilbert Alberik; a este lugar lo encontrarás en la cuchillería número 17.

En el mismo campo y ámbito de regalos existe otro sitio para visitar, el cual tiene el nombre de Buztintza Zeramika, mismo que en cambio se especializa en vender cerámica tradicional del país vasco, pudiendo en contra quizá allí las nuevas creaciones que se involucran directamente con la Cerámica Contemporánea. A este sitio lo puedes encontrar en el número 120 de la calle correría.

Otra buena opción para hacer compras de artesanías y regalos en Vitoria Gasteiz esta en el lugar llamado Guereñu, mismo que esta ubicado en la Plaza del General Loma; aquí hallarás una gran variedad y diversidad de artículos típicos vascos y de Vitoria Gasteiz, tienda que es muy visitada debido a los diferentes belenes de Navidad que aquí existen.

Y si los sitios antes mencionados no nos acaban de convencer, esta visita también podría ir hacia el Kukuxumusu, lugar que en sus inicios se dedicaba a vender camisetas referentes a las fiestas de San Fermín. En la actualidad podrás encontrar dibujos por encargo en cada una de sus colecciones, tienda que ha tenido un gran éxito y razón por la cual esta presente en 98 países en todo el mundo. En Vitoria Gasteiz la encuentras en el Prado, 5.

Te puede interesar

Escribe un comentario