0

El Tau se impone ante el Iurbentia

Publicado por el .

Comienzan los play-off del 2009, y al Tau le ha tocado enfrentarse ante el Iurbentia. Un equipo que nunca nos lo pone fácil y nos genera grandes sufrimientos. Pero hoy, los esfuerzos del grupo baskonista han dado sus frutos.

El primer cuarto ha concluido con un 20-13, en el que el equipo bilbaíno ha tenido muchas dificultades a la hora de atacar. A los 3 minutos del segundo cuarto, se ha producido un efímero empate (29-29) en donde el técnico baskonista ha aprovechado para que hiciese su debut John Lucas. Al descanso el marcador ha sido de 43-56 a favor de los bilbaínos. Esto a servido para que el Tau se pusiese las pilas, con un parcial de 8-0 que aún no era suficiente para alcanzar al contrario. A falta de 5 minutos del último cuart, el marcador comenzaba a dictar sentencia (81-77). Finalmente, Igor Rakocevic, uno de los mejores del partido, anotaba la canasta decisiva que certificaba la victoria de TAU Cerámica sobre Iurbentia Bilbao Basket a falta de 9 segundos para terminar el choque.

Así, TAU Cerámica gana el primer partido en la lucha por el título con un 90-86. La próxima cita será en Bilbao, mañana a las 20.15 de la tarde.

Te puede interesar

Escribe un comentario