0

El robo de bicicletas en Vitoria Gasteiz se reduce éste año

Publicado por el .

robo de bicicletas es controlado en Vitoria

Como en cualquier parte del mundo, en Vitoria Gasteiz también se cuenta con un índice de delincuencia, algo de lo cual no están contentos y peor aún orgullosos sus pobladores y autoridades; es por ésta razón que se ha implementado un sistema de vigilancia especializado para detener tanto el crimen como a quienes lo cometan.

Es muy sabido que en Vitoria Gasteiz el uso de la bicicleta es muy preciado, algo de lo cual se ha mantenido desde hace mucho tiempo atrás; pero lastimosamente no solo son sus pobladores quienes quieren inmensamente a la bicicleta en Vitoria Gasteiz, sino que también los AMIGOS DE LO AJENO, personajes contra los que se ha propuesta una campaña. De forma específica, en Vitoria Gasteiz se ha implementado a 5 agentes que conforman a un grupo de vigilancia, mismos que se distribuirán por diferentes lugares de Vitoria Gasteiz siendo los más prioritarios, aquellos en los que se ha recibido la denuncia.

Resultados positivos contra la delincuencia en Vitoria Gasteiz

Según los diferentes índices, en el presente año se habla de un 3.6 diarios en cuanto al robo de las bicicletas; según las autoridades, éste índice es menor al que se daba el año anterior, ya que en dicha época se hablaba de un 4.16; lógicamente, al disminuir el índice delictivo, también se está hablando de una buena cantidad de delincuentes apresados por las autoridades de Vitoria Gasteiz, algo que viene a ser una excelente noticia.

Y las noticias siguen en aumento, ya que si hay un índice menor y una gran cantidad de delincuentes apresados, también estamos hablando de bicicletas recuperadas, siendo ésta otra de las buenas noticias. La población no estará contenta hasta el mismo momento en el cual sus bicicletas puedan estar seguras donde quiera que las dejen, lo cual indicará que la delincuencia ha fracasado en Vitoria Gasteiz.

Te puede interesar

Escribe un comentario