0

El restaurante IKEA en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Que en nuestra visita a Vitoria Gasteiz no pase desapercibido el restaurante IKEA, lugar que es agradable visitar por lo menos una vez en la vida. Aquí nos atraiga principalmente su decoro, el cual ha sido elegantemente diseñado para dar una ambientación natural a todo el entorno.

El responsable de todo el decoro que puedas llegar a observar en este restaurante IKEA de Vitoria Gasteiz se lo debe al diseñador Javier Mariscal, quien en todo este entorno interior ha querido simular la presencia de un sofisticado bosque de madera, misma que se entremezclan con la piedra; además de ello y para darle un mayor sentido natural a todo este ambiente, se ha utilizado el diseño de cangrejos en sus lámparas, lo cual le ofrece un mayor atractivo para todos quienes disfrutan de sus deliciosos propuestas gastronómicas.

Para disfrutar en IKEA de Vitoria Gasteiz

Cada una de las propuestas gastronómicas que puedas llegar a probar en el restaurante IKEA han sido cuidadosamente preparadas en su menú principal por parte del reconocido cocinero José Ramón Berriozabal así como también con su equipo de trabajo. Todo se vuelve mágico una vez que se empieza a admirar a cada una de sus propuestas gastronómicas. Si llegas hasta este lugar en Vitoria Gasteiz entonces debes probar a su Menú Degustación, el cual consta de cuatro platos y un poste seleccionado por su chef, estando también incluidos vino y un delicioso café. Por todo ello deberás pagar una cuota de 75 euros más impuestos.

Pero eso no es todo lo que encontramos en este restaurante IKEA de Vitoria Gasteiz, sino que además de ello está presente un elegante salón privado, el cual puede ser utilizado para fiestas o reuniones así como también para eventos y celebraciones, espacio que se encuentra muy bien decorado con madera de arce.

Web: restaurante ikea

Te puede interesar

Escribe un comentario