0

El Museo Artium en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

artium-vitoria

Aprovechando que este es el último día de la celebración de la semana mayor en todo el mundo (y claro, también en Vitoria Gasteiz), entonces también podríamos estar pensando en dirigir la mirada hacia uno de los museos más importantes la ciudad capital del País Vasco, mismo que viene a ser el Artium.

Pero no solamente es tener que ingresar hacia este museo Artium para dar unas cuantas vueltas luego de haber recorrido algunos calles de Vitoria Gasteiz, sino más bien de conocer la nueva propuesta que se ha llegado a plantear en el mismo durante este mes de marzo y claro, en este último día del mismo. Allí estarán esperando a todos sus visitantes una magnífica colección Artium en cada uno de sus almacenes, pero en la parte subterránea.

Visita guiada en el museo Artium de Vitoria Gasteiz

Como es lógico pensar, ingresar a este museo de Vitoria Gasteiz podría representar dar vueltas sin sentido si no tenemos la presencia de un guía especializado, razón por la cual dentro de la propuesta de visita se ha mencionado la presencia de un guía con experiencia, mismo que tiene el nombre de José Luis Catón Santaren; no es un personaje cualquiera, sino más bien alguien que tiene experiencia y conocimiento en toda la belleza que se pone de manifiesto la arquitectura subterránea de este museo así como también, en otras cuantas áreas más de visita.

Lo mejor de todo se encuentra en la ubicación del museo Artium, ya que el mismo es parte del Casco Histórico de Vitoria Gasteiz, por cuyo motivo la visita prácticamente es doble, ya que se estaría conociendo a dos elementos muy importantes dentro de la ciudad capital. Haber aprovechado el verano para visitar a Vitoria Gasteiz y específicamente a este museo, sin duda que puede ser una de las más gratas experiencias que podemos llegar a vivir dentro del País Vasco.

Te puede interesar

Escribe un comentario