0

El mejor ambiente para disfrutar en Vitoria Gasteiz – Círculo Culture Club

Publicado por el .

Sólo debemos ir a determinados lugares especializados para poder disfrutar del mejor ambiente en Vitoria Gasteiz, sitios que están llenos de fulgor y alegría y que son visitados generalmente en horas de la noche por parte de quienes desean este tipo de actividades.

El conocido círculo culture club es considerado como uno de los puntos de referencia más notable en la ciudad de Vitoria Gasteiz, mismo que viste a todos sus visitantes que gran color y alegría. Es una de las salas más grandes que existen en toda la ciudad, siendo fácil llegar hacia la misma debido a que esta también se encuentra en el centro de ella. El lugar funciona prácticamente desde el año 1992, momento en el cual se había hecho cargo su administrador Josué para llevar alegría en uno de los mejores shows y espectáculos en la ciudad.

Para disfrutar en el Circule Culture Club de Vitoria Gasteiz

Este club ha sido beneficiados de una gran cantidad de servicios adicionales gracias a distintas restauraciones, mismas que contempla a una nueva terraza, barras recientemente reformadas y una entrada espectacular. Lo mejor de todo se encuentra a la hora de poder escuchar lo mejor de su música electrónica, ya que en este sitio se ha llegado a integrar equipos de alta tecnología que quizá no existen otro lado de Vitoria Gasteiz.

Así por ejemplo se puede mencionar a las Imagespheras, mismas que tienen las pantallas esféricas de forma única para deleite de todos sus visitantes. Además de ello se encuentra su Videowall, mismo que tiene 16 m de largo y con cerca de 200 pantallas, las que interactúan de forma directa con la música en este club. Sin duda que es uno de los mejores lugares para poder visitar en Vitoria Gasteiz, aunque especialmente por quienes aman la vida nocturna intensa.

Web: Circulo Culture Club

Te puede interesar

Escribe un comentario