0

El martes de carnaval será toda una sensación en Vitoria

Publicado por el .

El carnaval es una festividad que se celebra en diferentes partes del mundo, en la cual se suelen realizar diferentes comparsas, desfiles, conciertos, espectáculos y una gran diversidad de pretextos que son siempre el motivo de toda visita hacia la región. Vitoria no esta excluida de esta festividad del carnaval, razón por la cual las respectivas autoridades han programado diferentes espectáculos para la diversión y distracción de todos sus asistentes.

la fiesta de carnaval terminará con la quema de la sardina

Y la gran ventaja de poder disfrutar de una festividad de carnaval (especialmente este día martes que es el final de la fiesta) esta en que el feriado es bastante largo para disfrutar, ya que se inicia prácticamente desde el día sábado concluyéndose con 4 días seguidos de descanso. No es ninguna novedad que los fines de semana en vitoria haya una gran cantidad de afluencia para el turismo por parte de habitantes de regiones cercanas, estando por ejemplo una gran multitud de visitas por parte de Aragón y que ahora se concentrarán para este día de martes carnavalesco.

El programa que se ha organizado para este martes de carnaval se iniciará a las 17:30, mismo que finalizará exactamente a las 21:00, cuatro horas y media que ofrecen ser de gran distracción para quienes asistan a esta festividad del carnaval en Vitoria. En todo este tiempo se puede disfrutar de algunos espectáculos, estando de forma principal la verbena que esta planeada ser realizada en la “plaza de España”, y en donde se contará con la participación de la orquesta Diamante show; a medio programa, aproximadamente a las 19:30 se otorgará la entrega de recuerdos a las mejores comparsas del carnaval del presente año, algo que durará aproximadamente media hora (según el programa) ya que a las 20:00 se tendrá que realizar la tradicional “quema de la sardina” en la misma plaza de España.

Te puede interesar

Escribe un comentario