0

El Marixa, un alojamiento maravilloso en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Siempre que intentemos buscar un alojamiento una vez que hayamos llegado hasta Vitoria Gasteiz, el Consejo que siempre debemos tratar de tener presente es que dicho lugar, se encuentre lo más cerca posible de los sitios que visitaremos posteriormente para hacer turismo en esta ciudad capital.

Al hablar del hotel Matixa estamos reuniendo muchos buenos elementos para que nuestro alojamiento sea el ideal, y la visita a la ciudad de Vitoria Gasteiz sea una magnífica experiencia. Este hotel esta ubicado justo al frente de la Muralla Medieval de Laguardia, teniendo vistas magníficas y espectaculares del valle del Ebro (y también de sus viñedos). El ambiente que vividas en este hotel es acogedor que intimó a la vez, lugar en donde encontrarás a 10 habitaciones muy confortables, mismos que han sido reformadas para que ofrezcan la mejor comodidad a sus visitantes.

Para disfrutar en este hotel de Vitoria Gasteiz

Son muchos elementos los que disfrutarás una vez que te hayas alojado en este hotel Marixa de Vitoria Gasteiz, siendo uno de ellos su maravilloso restaurante, lugar en donde tendrás la oportunidad de disfrutar de algunos de sus platos más deliciosos que caracterizan a la región. Dependiendo de cada temporada del año, su Nouvelle Cousine llegar a ofrecer propuestas interesantes y diferentes a las del resto del año. Así por ejemplo:

  • Las alcachofas a la plancha. Preparadas sobre pisto marinero con langostinos.
  • El Risotto de galampernas, preparadas con bacalao y también con hilos de vizcaína dulce.
  • El cabritillo asado al horno con panadería.

Estas son sólo unos cuantos platos atípicos que puede llegar a disfrutar en tu próximo viaje de turismo a Vitoria Gasteiz

Este hotel de Vitoria Gasteiz ser la oportunidad al visitante de disfrutar de su maravilloso mirador, desde donde se podrá disfrutar al lago de La Paul (a más de su Marte viñedos). En días completamente claros, sus administradores afirman que desde aquí se puede llegar a apreciar algo de las cuatro provincias.

Web: Hotel Marixa

Te puede interesar

Escribe un comentario