0

El increible paseo por el arte gráfico en Vitoria

Publicado por el .

Cuando quieres disfrutar de maravillosas obras de arte que han sido pintadas por los más grandes artistas de épocas pasadas y en algunas ocasiones, de la presente, sin duda que tu visita iría hacia alguno de los museos en la ciudad. Sin la necesidad de tener que asistir a alguno de estos lugares, con un simple paseo podrías disfrutar del arte gráfico en Vitoria.

Y es que al arte gráfico en Vitoria lo podrías llegar a encontrar por cualquier lado que pasees, algo que sin duda encontrarás maravilloso luego de que estés con la vista hacia el suelo y la hayas levantado hacia las paredes más altos de algún edificio o casona dentro del casco medieval de la ciudad. Son obras de arte realmente maravillosas, las cuales llevan un mensaje específico que va de acuerdo al título con el que han sido bautizados por sus autores y artistas a la vez.

Recorridos pintorescos por el arte gráfico en Vitoria

Sólo por dar un ejemplo de este arte gráfico en Vitoria podríamos mencionar a aquellas fachadas que tienen el nombre de al Hilo del Tiempo, el Triunfo de Vitoria, Cubiertos de Cielo y Estrellas entre algunos otros más, algo que viene a ser un recorrido pintoresco del que seguro, sacarás unas cuantas fotos maravillosas para mostrar a tus amigos sobre el magnífico turismo que hiciste en la ciudad. Tanto artistas como voluntarios hacen uso de la voz en el pincel para empezar a ejecutar cada una de las obras que podrás ver por doquier.

El más reciente trabajo en el cual podrás encontrar a este arte gráfico en Vitoria está frente al museo Artium, mismo que llevará el distintivo de Vitoria Ciudad Verde Europea; a pesar de que el recorrido es completamente gratis y sin ninguna restricción, para que puedas conocer muchas más obras de arte impregnadas en las paredes en algunas de las casas en Vitoria podrías solicitar visitas guiadas que tiene un valor de 4 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario