0

El hogar navarro de Vitoria honró ayer a San Fermín

Publicado por el .

Los navarros residentes en Álava honraron de nuevo a su patrón iniciando la jornada dominical con una misa en el convento de Las Dominicas.

El grupo Tudela Canta, compuesto por Diego Urmeneta, Julio Arpón, Sandra González, Genelva Planillo, Mari Carmen Hernández y María Herrera, amenizó con sus jotas el encuentro, con el que se inauguraban las nuevas instalaciones del Hogar Navarro.

No faltaron a la reunión, en la que se intercambiaron anécdotas de encierros, toros y toreros, representantes de otras casas regionales.

La mañana se abría con unos entretenidos pasacalles por las arterias próximas al centro de la ciudad y se cerraba con el Vino de Honor. Muchos de los navarros admitieron que se dejarán caer por Pamplona en los próximos días y otros, a su pesar, tendrán que dejar pasar las fiestas de este año y vivirlas desde la lejanía. Luis Perez, Ana María Sáez de Valluerca y Conchi Ibarrola repartían entre los presentes la revista de su centro y les invitaban a gozar de los Sanfermines estén donde estén. Buena premisa.

Te puede interesar

Escribe un comentario