0

El Euskalsalsa 2012 hasta el 11 de Marzo

Publicado por el .

De los muchos géneros de música bailables que existen en la actualidad, en el mes de marzo es la época en la que vitoria reúne a una gran cantidad de personas amantes de la salsa, esto gracias al festival que se realiza cada año y en donde una gran variedad y diversidad de espectáculos se suelen realizar para la diversión conjunta de todos, es decir tanto de pobladores como de visitantes. Si ya te encuentras en este mismo instante en la ciudad de vitoria entonces tienes que aprovechar hasta este próximo 11 de marzo para ser uno más de los participantes de lo que se conoce como el Euskalsalsa 2012.

uno de los festivales más importantes en la ciudad de vitoria

Puedes ser un simple espectador o un participante activo de este festival Euskalsalsa 2012, para lo cual tendrás que hacer la respectiva reserva e inscripción del caso; los organizadores han dedicado en su página web algo de información sobre este magnífico espectáculo que ya está en ejecución en este mismo instante, aunque lastimosamente no se encuentra mayor información que sea de utilidad para muchas personas. De todas maneras la cita esta dada desde el 9 hasta el 11 de marzo, festival bailable que seguro dejará muchas buenas sorpresas a todos quienes asistan al mismo.

De todas maneras al final del presente artículo dejaremos constancia de la página web oficial que hace mención a este Euskalsalsa 2012, en donde podrás ingresar en determinados momentos para poder conocer si la programación ha sido actualizada en la misma. La invitación sugiere que no debes perder ni uno solo de los eventos y espectáculos que se realizarán en este festival de salsa como aporte al turismo para Vitoria, debiendo esperarse por parte de sus organizadores y patrocinadores que la actual, sea muy superior a la de años anteriores.

Web oficial: Euskalsalsa 2012

Te puede interesar

Escribe un comentario