0

El edificio rojo en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Cuando vayas de visita a Vitoria Gasteiz en las próximas vacaciones, seguro que te encontrarás con muchas novedades buenas debido a su denominación de Capital Verde Europea, dignidad que inclusive le ha proporcionado la instalación de un bello monumento que podrás visitar en cualquier momento.

Pero podríamos asegurar que no es el único monumento para disfrutar, sino que más bien hay muchos más para conocer; si te das una vuelta por el barrio Salburúa en Vitoria Gasteiz te encontrarás con un monumento NADA VERDE, mismo que tiene mucha vinculación con el aspecto ecológico, pero en color rojo. Esta es una excelente novedad para conocer y visitar, más aún al ser uno de los desarrollos arquitectónicos más comentados en la red y que ha sido mencionado como la mejor de las Arquitecturas de Hoy.

¿Que tiene el Edificio Rojo en Vitoria Gasteiz?

En primer lugar el color, ya que el mismo hace que sea uno de los entornos más vistosos desde cualquier lugar que te encuentres en Vitoria Gasteiz, pero en especial para quienes sobre-vuelen por éste magnifico edificio. Luego de ello tenemos al aspecto ecológico que se mantiene en la edificación, ya que en el mismo hay tecnología que proporciona un gran ahorro de energía; si piensas que los equipos generadores de energía van a causar daño al medio ambiente, pues ello no es así ya que según el reporte de los desarrolladores afirma que el emisión de CO2 es mínima y casi imperceptible.

En la planta baja se han dispuesto a 9 tiendas, mientras que el resto del edificio tiene habitaciones y oficinas; pero lo más precioso e interesante se encuentra en su patio interior, el cual está rodeado de las paredes de éste Edificio Rojo en Vitoria Gasteiz y que forma un aspecto de U. En éste patio se mantiene los mejores recursos para que se tenga un ambiente sano, puro, limpio y pacifico. En conclusión vale que te des una vuelta por el barrio Salburía en Vitoria Gasteiz para que lo conozcas más de cerca.

Fuente: GizMag

Te puede interesar

Escribe un comentario