0

El Día Internacional del Libro en Vitoria

Publicado por el .

programa de actividades por el día internacional del libro en Vitoria

Aunque el Día Internacional del Libro tiene como fecha oficial el 23 de abril, desde mucho antes podrías estar asistiendo a diferentes exposiciones y presentaciones del libro, algo que en la ciudad de Vitoria se realizará con unos cuantos eventos que seguramente te van a interesar.

Por ejemplo, en la ciudad de Vitoria cada año se suele celebrar la Feria del Día del Libro, algo que viene a ser un pequeño anticipo al Día Internacional del Libro y que en este año 2012 se realizará para el 21 y el 22 de abril; en los días mencionados, tendrás la oportunidad de asistir a la Plaza de España desde las 10:00 hasta las 21:00. Este es un evento que esta organizado por el Gremio de Libreros de Alava así como también por el Ayuntamiento de Vitoria; todo quien se considere amante de la lectura tendrá la posibilidad de asistir estos dos días así como también en los finales del mes de abril para participar una gran cantidad de conferencias dedicadas al efecto.

Programas por el Día Internacional del Libro

Una gran cantidad de programas se han llegado a organizar por el Día Internacional del Libro en la ciudad de Vitoria, pudiendo mencionarse a:

  • La conferencia llamada Haz Tu Propio Libro Reciclado, algo que se ejecutará el 24 de abril en la biblioteca Abetxuko a las 17:30.
  • El 25 de abril se realizará el Recital de Poesía, la presentación del libro de Julia Vadillo en C.C. el Pilar.
  • Para el 25 de abril también puedes asistir a un evento infantil llamado CuentaCuentos con la participación de Nerea Ariznabarreta en la biblioteca Arana a las 18:00.
  • CuentaCuentos Infantil continuara el 26 de abril en la biblioteca familiar de Iparralde a las 18:00.

Pero en Vitoria se quiere cerrar con broche de oro el festejo del Día Internacional del Libro, habiéndose convocado a niños de entre la edad de los 3 a los 14 años para que puedan participar en un concurso infantil de Ilustración llamado Pintando Mi Cuento; pueden participar niños y niñas en las edades antes mencionadas. Más información podrás encontrar en el folleto promocional de todo programa que se realizará en vitoria en estas fechas y que dejamos a continuación.

Web: Afiche Promocional

Te puede interesar

Escribe un comentario