0

El clarete – una tentación al paladar para disfrutar en Vitoria

Publicado por el .

deliciosa gastronomía del restaurante el clarete en Vitoria

Cuando hablamos de disfrutar de los mejores y más deliciosos platos gastronómicos en Vitoria, quizá en un momento determinado lleguemos hasta el clímax del mejor sabor; ello sólo se consigue si vamos a disfrutar determinados platos que podrían ser considerados como atípicos, pero que sin embargo nos ofrecen un delicioso sabor para disfrutar. En el clarete tendremos la oportunidad de dar rienda suelta a nuestro paladar con sus propuestas tan interesantes.

Ingresar a el clarete es conocer las propuestas que nos ofrecen los hermanos Patxi y Unai Fernández de Renata, quienes hacen de la cocina una experiencia grata al paladar. Debido a la gran cantidad de restaurantes y bares que existen en Vitoria, si nuestro viaje de visita y turismo hacia esta ciudad capital se alarga por varios días, entonces deberíamos de intentar visitar a cada uno de los restaurantes que hemos mencionado con anterioridad incluido el actual.

Deliciosos platos para disfrutar en el clarete

Quien ingresa a el clarete podrá elegir entre escoger a alguno de los platos de su carta o ir a degustar de algunas de las propuestas que se encuentran en su menú de degustación. En cualquiera de los dos casos, en un momento determinado podrías encontrar a platos tales como:

  • Un Foie a la plancha, mismo que esta acompañado de cerezas a la pimienta verde.
  • El cochinillo confitado y frito.
  • Un delicioso puré de mango con frambuesas.
  • El delicioso Marmitako de bogavante.
  • La Torrija caramelizada con crema de melocotón.

Sin duda que los platos antes mencionados ya te habrán abierto el apetito, algo que no es para menos ya que estas propuestas que son consideradas como cocina de autor, son realmente deliciosas.

Es indispensable que nos podamos dar una vuelta por Cercas Bajas en Vitoria para visitar a el clarete, ya que con ello seremos parte de su gastronomía y propuestas de cocina de autor, algo que seguro no te arrepentirás al probar cada una de ellas.

Web: el clarete

Te puede interesar

Escribe un comentario