0

El Baskonia dice adiós a Berlín

Publicado por el .

Este año no pudo ser. El Tau ha roto la racha que llevaba y ayer perdió su última oportunidad ante el Barça para ir a Berlín. La quinta Final Four consecutiva no ha sido posible.

La verdad es que el Regal FC Barcelona no puso las cosas nada fáciles y de ahí el resultado final del encuentro, 78-62 a favor del equipo catalán.

Desde el principio el choque estuvo liderado por los hombres de Xavi Pascual y sobre todo por Juan Carlos Navarro, que tirase lo que tirase anotaba (la mayoría tiros de triple, que varias veces rozaban la distancia de los 8 metros). Esto creó una gran herida en el equipo baskonista que no anotó ningun tiro desde la línea de 6.25 hasta entrados en el segundo cuarto.

El tau no consiguió remontar la ventaja que llevaba el otro equipo de 8-10 puntos durante más de la mitad del partido. La remontada para el equipo de Dusko Ivanovic estaba muy complicada y con el mencionado triple de Ilyasova prácticamente imposible (68-49, min. 33).

El Barça se puso a 21 puntos del Tau, pero gracias a dos triples del baskonista Pete Mickeal, lograron reducir la ventaja del oponente quedando en un 78-62. Ahora será el equipo culé el que se enfrente en Berlín contra el CSKA en una dura final en la que también participan Olympiakos y Panathinaikos.

Te puede interesar

Escribe un comentario