0

El ambiente festivo en Vitoria

Publicado por el .

Como cualquier parte del mundo, en Vitoria también se puede disfrutar de una gran cantidad de festividades, las cuales se distribuyen a lo largo de todo el año y razón por la cual siempre es una de las más visitadas debido a la importancia, belleza así como también atractivo que ofrecen cada una de ellas.

la fiesta del mercado medieval en Vitoria en favor de s turismo

La oferta cultural es lo que más se suele apreciar en cada una de estas festividades, lo cual le ofrece un inmenso valor para su turismo ya que muchos visitantes vienen hacia Vitoria para poder disfrutar de cada una de estas propuestas. Es por esta razón que quienes se encuentran de visita en Vitoria podrían disfrutar el momento determinado de una serie de conciertos, diferentes conferencias culturales, una gran diversidad de representaciones teatrales, el único y magnífico mercado al aire libre que se muestra en las calles de la región vieja de Vitoria los primeros sábados de cada mes, así como también actividades deportivas que involucran al fútbol, baloncesto entre otros más.

Al ser una ciudad capital que tiene una oferta inmensa en cuanto al arte y la cultura, no es extraño disfrutar del “mes de la danza”, espectáculo que llama la atención de muchas personas en cuanto al turismo artístico. Otros espectáculos adicionales involucran a la feria artesanal de primavera, el festival de jazz, de folklore internacional y otros cuantos más para el mes de julio. En el último fin de semana del mes de septiembre se organiza lo que se conoce como “mercado medieval”, mientras que para los primeros días de noviembre se ejecuta la conocida “feria del vino”, en donde una gran cantidad de bodegas pertenecientes a la Rioja hacen su presencia con una gran variedad de sus mejores productos. En esa misma fecha se puede disfrutar de creaciones gastronómicas en muchos de los bares de Vitoria, algo que también tiene una gran acogida por parte de los visitantes hacia la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario