0

El agua es Vida, un factor importante en Vitoria

Publicado por el .

El agua es vida, una frase que se hace sentir en Vitoria…

Todos hemos escuchado a ésta tan celebre frase en cualquier parte del mundo en el que nos encostremos, algo que tiene más sentido cuando vemos escenas en países subdesarrollados en los que la sequía loe ha llegado a afectar grandemente, pudiéndose notar a grandes extensiones de terreno estériles, sin cultivos, completamente secos y en una sola palabra ÁRIDOS. Esa es la preocupación de muchos gobiernos, razón por la cual se hace grandes intentos en tratar de aprovechar el agua en sus cantidades realmente necesarias, ya que si el agua es vida, tenemos que cuidarla como a nosotros mismos.

Serán distribuidos economizadores de agua en Vitoria

El agua es vida y el proyecto en Vitoria

En la ciudad de vitoria existen muchos establecimientos comerciales que usan el agua para las diferentes actividades que les involucra, lo cual puede estar bien o mal aprovechado, algo que solo sus propietarios deben conocer a ciencia cierta. Pero las autoridades de Vitoria quieren ir más lejos para hacer válida a ésta frase de que el agua es vida, proponiendo un proyecto por medio de la Sociedad de Aguas municipales de Vitoria, quienes han decidido ofrecer un Economizador de Agua a todos aquellos comercios que sean afiliados a la asociación. Pero el proyecto y ayuda no solo está en entregar a éste economizador de agua, sino que el convenio va más lejos aún.

Firma del acuerdo de ayuda a los comercios con economizadores de agua

Para que se tenga bien presente en la mente de cada empresario que el agua es vida, se dictarán determinadas charlas y se darán asesorías sobre un uso responsable de éste líquido vital en la comunidad, la ciudad y en nuestro mundo de forma general. Son cerca de 600 establecimientos los que componen a la sociedad y a todos ellos se les integrará en dicho proyecto, algo que demuestra el buen trabajo de las autoridades en Vitoria por mejorar el uso de recursos tan importantes para la vida como es el agua.

Te puede interesar

Escribe un comentario