3

Dusfruta de la semana del Pintxo en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

una semana llena de sabor en Vitoria Gasteiz

Esta es una excelente noticia para todos los amantes de la buena comida, pero especialmente de quienes aprecian a una tradición gastronómica muy propia de Vitoria Gasteiz, es decir de los deliciosos Pintxos; sólo basta ver una imagen de estos deliciosos bocadillos llenos de sabor en cada uno de sus ingredientes para que la boca se nos llene de agua de las ganas de probar alguno de ellos.

Entonces, si eres de aquellas personas que desea degustar unas cuantas variedades de Pintxos en Vitoria Gasteiz entonces tu visita tener que estar precisamente focalizada para esta semana, ya que hasta el próximo 27 de Mayo tendrás la oportunidad de disfrutar de la X Semana del Pintxo de Alava en Vitoria Gasteiz, una experiencia gastronómica que nadie debe perderse si se encuentra de visita haciendo turismo en la región.

Poder comer todos los Pintxos en Vitoria Gasteiz

Todo depende del agrado y gusto que tenga tu paladar por estos deliciosos Pintxos de Vitoria Gasteiz, aunque seguro que no habrá uno sólo que se resista a su olor y más aún a su sabor. En esta 10ª semana que se ejecutará a favor del turismo gastronómico en vitoria se han llegado a integrar una gran cantidad de locales que ofrecerá lo mejor de sus propuestas en cuanto a Pintxos, siendo una alternativa muy variada y diversa de la cual todos saldremos contentos.

El sabor que se degustará en un local específico para estos Pintxos de Vitoria Gasteiz quizá pueda variar al que ofrece otro vecino, siendo la oportunidad para darle gusto a nuestro paladar. Si deseas conocer algo más de esta 10ª semana a favor de los Pintxos entonces debes visitar la página oficial para así también conocer cuales son los locales que se han adicionado a este interesante propuesta dentro de Vitoria Gasteiz.

Web: Pintxos en Vitoria Gasteiz

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   MARIAN dijo

    COMO SIEMPRE IMCREIBLES LOS PINTXOS DEL SABURDI EN LA SEMANA DEL PINTXO. SE SUPERAN DÌA A DÌA,Y PARA ESTOS ACONTECICIEMTOS . LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS ,PRESENTACION Y BUEN HACER . A LOS QUE NOS GUSTA LA BUENA COCINA ESTAMOS DE EMNORABUENA , SEGUIR ASI OS LO AGRADECEMOS. PUNTUACIÒN 10.

  2.   juantxo dijo

    En el gardoki muy ricos los dos

  3.   robert dijo

    dia 20 de mayo 14:30 DOMINGO cafeteria VIRGEN BLANCA pedimos los 2 pinchos del concurso y nos dicen que solo disponian de ellos de lunes a sabado. especificar en los librillos que haceis bien los dias.

Escribe un comentario