0

Duque de Wellington, destacado hotel en Vitoria

Publicado por el .

Turismo en Vitoria

En la ciudad de Vitoria de entre los hoteles recomendables para disfrutar durante las vacaciones nos encontramos con Duque de Wellington, que es un establecimiento hotelero que ofrece a los clientes la posibilidad de estar ubicados en una zona de Vitoria realmente céntrica y por lo tanto es una de las opciones a tener en cuenta antes de elegir un determinado hotel.

Sin duda es un hotel realmente tranquilo, elegante y cuyas habitaciones tienen un tamaño realmente perfecto para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar en vacaciones, siendo además habitaciones que ofrecen a todos los turistas aire acondicionado, televisión, teléfono y todo aquello que puedan necesitar a lo largo de sus vacaciones.

Dentro del hotel los clientes van a poder disfrutar de un completo desayuno tipo buffet cada mañana, además de poder tomar aperitivos y bebidas a lo largo del día en el bar, que siempre es una opción que suele gustar mucho a todos los turistas, por lo que siempre hay opciones para que todo el mundo pueda disfrutar de buena comida.

Es un hotel recomendable para todos los turistas que deseen disfrutar con tranquilidad de la ciudad de Vitoria, que es una de las opciones interesantes para disfrutar de zonas naturales increíbles, monumentos importantes, además de buenos restaurantes donde degustar lo mejor de la gastronomía vasca. Desde luego es una de las opciones para disfrutar de un buen alojamiento en Vitoria en cualquier momento del año, recomendable tanto para las parejas que viajen por esta zona del norte de España como para cualquier familia.

Fuente – Booking
Foto – Ardo Beltz en Wikimedia
Más información –Nuevo complejo hotelero de Meliá Hotels en México

Te puede interesar

Escribe un comentario