0

Disfrutar del Gran Torneo Medieval en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Hay quienes piensan que Vitoria Gasteiz es magnífica para poder visitar únicamente en época del verano, idea completamente equivocada ya que esta hermosa ciudad capital europea guarda interesantes aspectos para conocer y visitar durante todo el año.

¿Que te parecería volver a la época medieval en Vitoria Gasteiz? Pues esta agradable experiencia de viajar en el tiempo lo podrás realizar desde hoy mismo, pudiendo seguir con la diversión el día de mañana 30 de septiembre y a donde podrás asistir con toda la familia. De manera concreta, el día 29 de septiembre (hoy mismo) a partir de las 20 horas podrás asistir a este Gran Torneo Medieval de Vitoria Gasteiz, algo que viene de la mano de Legend Especialistas, quienes ofrecerán lo mejor de entretenimiento y la diversión a grandes y chicos.

A este festival en Vitoria Gasteiz desde diferentes lugares de España

Si no tienes la oportunidad de asistir el día de hoy, lo puedes hacer mañana, ya que este Gran Torneo Medieval de Vitoria Gasteiz también empieza a celebrarse el día domingo 30 de septiembre a las 12:30 en el conocido Iradier Arena, debiendo pagar tan sólo tres euros por persona. La visita te garantiza retroceder en el tiempo a la época medieval en Vitoria Gasteiz, lo cual nos ofrecerá una visión más clara de la forma y estilo de vida de sus habitantes en dicha época y sin las comodidades que hoy podemos tener en nuestros hogares.

Sin duda que asistir a este Gran Torneo Medieval de Vitoria Gasteiz nos acercará un poco más a la ciudad capital y en especial, a su centro histórico, lugar con un gran valor histórico, turístico y cultural del cual formaremos parte en esta celebración. Si vienes desde Bilbao podrás recorrer 66 km hasta Vitoria Gasteiz, mientras que desde Pamplona unos 97 km. Desde San Sebastián existe un recorrido de 103 km, desde Burgos 108 km y desde Madrid 321 km.

Te puede interesar

Escribe un comentario