0

Disfrutar del buen sol y del agua en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

La gran ola de calor que actualmente se vive en diferentes países de toda Europa es inmensa, razón por la cual siempre es bienvenida un poco de agua de cualquier naturaleza. Si estas pasando por esta misma situación en Vitoria Gasteiz entonces te recomendaremos unos cuantos lugares para visitar y que puedas refrescarte de una manera muy divertida.

Existe una gran cantidad de piscinas en Vitoria Gasteiz que puedes llegar a visitar, mismas que podrán sofocar algo del calor mientras te diviertes nadando con amigos y familiares. Uno de estos lugares se encuentra en las piscinas de Gamarra, mismas que están ubicadas en el parque del mismo nombre y a donde puedes asistir el lunes a domingo en un horario que va desde las 8:00 hasta las 21:30. Se debe pagar desde 1.20 hasta 5.90 euros y en las edades comprendidas desde los 5 hasta los 25 años. Los menores de cinco años entran gratis.

Mas alternativas para mojarnos en Vitoria Gasteiz

En Vitoria Gasteiz también tenemos a las piscinas del CD Mendizorrotza, las cuales están ubicadas en el número 1 en la calle José Luis Compañon y tiene un horario muy similar a las antes mencionadas. Los niños menores de cinco años entran gratis, aunque de ahí en adelante (hasta los 25 años) se tiene que pagar entre 6.60 a 12.20 euros.

Las piscinas de Centro cívico Aldabe son otra excelente opción, las cuales se encuentran en el número 1A del Portal de Arriaga. Menores de 18 años pagan 1.70 euros, mayores de 18 años 3.20 euros y los niños menores de 5 años entran gratis.

Las piscinas del Centro cívico Hehoalde están ubicadas en el número 10 en la calle Alberto Schommer.

Las piscinas del Centro cívico Ibaiondo ubicadas en el número 31 de la calle Landaberde.

Las piscinas del Centro cívico Iparralde están en el número 1 de la Plaza Zuberoa.

Las piscinas del Centro cívico Judimendi ubicadas en el número 26 en la avenida del mismo nombre.

Las piscinas en el Centro cívico Lakua que están en el número 2 de la Senda de Echanove.

Las piscinas del polideportivo San Andrés se encuentran en el número 7 de la calle Argentina.

Las piscinas del polideportivo Abetxuko ubicadas en el número 4 de la calle la Ribera.

En un artículo posterior mencionaremos otros sitios en Vitoria Gasteiz también interesantes para poder refrescar sus cuerpos en el calor del sol de esta época de verano.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario