0

Disfrutar de tradición y cultura en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

un festival de fiesta hasta el 8 julio

Desde el pasado 21 de junio se viene celebrando en Vitoria Gasteiz lo que se conoce como el Festival de las Naciones Vitoria Gasteiz 2012, algo que se extenderá hasta el próximo 8 de julio y que viene a ser el momento ideal para poder compartir con todos los habitantes de la ciudad capital vasca y así, conocer mucho de la tradición y cultura en todos los ambientes.

Al referirnos a todos los ambientes estamos incluyendo en los mismos a la cocina, el vino y su cata así como también a coreografías realmente espectaculares que se realizarán en todo este período de tiempo de festividad. Los horarios son variados y diversos, no siendo necesario tener que estar atento a cualquiera de ellos sino que más bien, salir a pasear por cada una de las calles de Vitoria Gasteiz para poder enterarse en ese mismo instante sobre el espectáculo que se este ejecutando en ese mismo momento.

Festival de las Naciones Vitoria Gasteiz 2012

En la presente edición de este festival a realizarse en Vitoria Gasteiz, tanto propios como extraños podrán disfrutar de una gran cantidad de alternativas en cada una de las semanas que se han dispuesto para este prestigioso evento; así por ejemplo debes aprovechar en tratar de asistir a aquellos talleres denominados como Show Cooking, en los cuales aprenderás algo más de la gastronomía y de la preparación de cada uno de sus deliciosos platos.

También tendrás la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cata de cócteles, vinos y cervezas; para terminar, los distintos talleres que se están organizando (especialmente para la última semana) referencia a los factores de sostenibilidad y el medio ambiente; también en determinados lugares de Vitoria Gasteiz podrás disfrutar de clases de bailes, algo que se ejecutará tanto para grandes como para chicos. A pesar de que la mayoría de eventos son gratuitos, algunos de ellos exigirán un pago para poder asistir.

Te puede interesar

Escribe un comentario