0

Disfrutar de los más deliciosos pintxo en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

deliciosos pintxos en la taberna de Vitoria

Vitoria Gasteiz es un lugar realmente maravilloso, en donde podemos encontrar muchos factores interesantes y entre los que se destacan aquellos relacionados a la sostenibilidad; razón de ello es que la ciudad fue considerada como Capital Verde Europea.

Pero no solamente están los factores ecológicos a favor del medio ambiente en Vitoria Gasteiz, sino también todo lo relacionado a la gastronomía, algo de lo cual se sienten muy orgullosos sus habitantes pobladores al poder ofrecer los más deliciosos platos a quienes están haciendo turismo en la ciudad capital del país vasco; entre los más variados y distintos platos gastronómicos para disfrutar en Vitoria Gasteiz se encuentra uno de ellos que es considerado como la golosina más grandiosa para deleitar paladar, siendo estos los pintxos.

Tximiso con los mejores pintxos en Vitoria Gasteiz

Una vez que intereses a este interesante lugar llamado tximiso en Vitoria Gasteiz, la primera impresión que te llevarás se encuentra en su misma barra, sitio en el cual se disponen una gran variedad de estos deliciosos pintxos; lo mejor de todo es ir en las noches de los viernes y sábados, ya que en dichos días el lugar se viste de fiesta con más de 50 variedades de pintxos, los cuales son únicamente el 10% del total que aquí se suelen realizar. Una cena que incluye a postre, vino y estos deliciosos pintxos para dos personas puede llegar a costar unos 20 euros.

Otra especialidad de la casa viene a ser el queso Idiazabal preparado a la plancha, al cual le acompaña una salsa de frutos rojos, la pasta brie, un séquito de hongos así como también los famosos espárragos trigueros. Estas son muy buenas opciones para poder tener en cuenta a la hora de visitar Vitoria Gasteiz en nuestro próximo viaje de vacaciones, algo que seguro nos deleitará y motivará para poder volver en cualquier otra ocasión.

Web: Tximiso

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario