0

Disfrutar de la Semana Mayor en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

programación-semana-santa

A la Semana Mayor se le denomina a la Semana Santa, misma que al ser celebrada en Vitoria Gasteiz y en el presente año, la propuesta turística pretende ser una de las mejores para todos aquellos que decidan venir a este pequeño rincón de Europa.

No solamente se debe tomar como pretexto la festividad de la Semana Santa en Vitoria Gasteiz, sino que más bien que podríamos aprender mucho de la historia y cultura de esta bella ciudad. Por motivo de esta festividad de la Semana Mayor, en Vitoria Gasteiz se ha llegado a preparar una gran cantidad de eventos y espectáculos con tinte religioso, los cuales podrán ser disfrutados en su máximo esplendor en los últimos días de este mes de marzo, los cuales prácticamente coinciden con los más importantes de la Semana Mayor.

Para disfrutar en Vitoria Gasteiz

Ya anteriormente habíamos mencionado la posibilidad de disfrutar de una considerable cantidad de visitas guiadas en Vitoria Gasteiz, mismas que tienen el propósito y objetivo de hacer conocer lo mejor de la ciudad a todos quienes forman parte del turismo en esta hermosa ciudad. Otra visita guiada tiene el nombre de la Vida Cotidiana, la cual se ejecutará este 29 de marzo y en donde, sus participantes tendrán la oportunidad de dirigirse hacia la Torres de San Vicente para poder conocer esta magnífica edificación y monumento a la vez.

La visita guiada hacia los trabajos de restauración en la Catedral de Santa María de Vitoria Gasteiz es otro de los magníficos pretextos para poder visitarla en estos días; pero si somos aquellas personas que desearían conocer primordialmente casco histórico y a todas las edificaciones allí presentes, entonces deberíamos optar por alguna de las tantas visitas guiadas en bicicleta, algo que se ha vuelto una actividad común en diferentes países de Europa. No debes perder de vista cada una de las procesiones que se realicen en los días más importantes de la Semana Mayor en Vitoria Gasteiz, ya que las mismas están llenas de cultura y religiosidad así como también, de mucha tradición, elementos básicos para poder disfrutar de un gran turismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario