0

Disfrutar de escapada para conocer Vitoria

Publicado por el .

Vitoria

Tranvía de Vitoria

Cuando llega el otoño es un buen momento para que los turistas con ganas de hacer una escapada puedan pensar en viajar al norte de España, ya que es una zona perfecta con gran variedad de notables lugares. Se puede visitar por ejemplo durante un fin de semana la ciudad de Vitoria, un destino vasco que no suele dejar indiferente a nadie.

Es un lugar cargado de zonas naturales donde los turistas pueden disfrutar de paseos a pie o en bicicleta, además de poder disfrutar de oportunidades variadas para disfrutar de un viaje lo más completo posible, de tal forma que es otra de las alternativas para que los visitantes puedan ir conociendo los rincones más atractivos de Vitoria.

Además nos encontramos con gran variedad de opciones en diferentes puntos, como es el caso de plazas, parques, jardines y además opciones culturales como museos y monumentos, que suelen ser del agrado de todos y cada uno de los turistas debido a que es una oportunidad única para poder conocer de primera mano todo el patrimonio cultural e histórico de Vitoria. Para comenzar nada mejor que disfrutar con la catedral de Vitoria, que es uno de los iconos de la arquitectura de la ciudad.

Además estamos ante un lugar de referencia donde las tapas y los clásicos pintxos suelen ser los protagonistas en los bares y restaurantes, de tal forma que los turistas van a disponer de gran variedad de opciones para disfrutar de buenos sabores y platos tradicionales. De esta forma se puede disfrutar de un viaje que puede merecer mucho la pena.

Foto –Andrew Nash en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario