0

Disfrutando de una comida rural a poca distancia de Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Restaurante Laua jantokia para visitar en Vitoria

Todos y cada uno de los lugares que podríamos llegar a visitar en Vitoria Gasteiz con motivo de disfrutar de su gastronomía son realmente espectaculares y sensacionales; cada uno de sus platos se encuentran distribuidos perfectamente en la carta y el menú, debiendo tratar de solicitar siempre aquel plato preferido de la casa.

Vale mencionar que también existen determinados lugares que cambian su menú cada 40 días, ello con el objetivo de ofrecer alternativas y variedades en cuanto a la gastronomía de Vitoria Gasteiz; pero ¿qué tal si salimos de la ciudad capital por unos instantes? Ésa viene a ser la alternativa de quienes quieren conocer algo más de Vitoria Gasteiz, oportunidad que nos ofrecería la posibilidad de disfrutar de un entorno paisajístico único que rodea a la región.

Lo mejor de la gastronomía de Vitoria Gasteiz en laua

Existe un lugar muy interesante que podríamos llegar a visitar muy cerca de la ciudad capital de Vitoria Gasteiz, lugar que tiene el nombre de Laua jantokia; este sitio se encuentra ubicado en un poblado de nombre Langarika, el cual dista apenas 30 km de la capital del país vasco y a unos 3.5 km de salvatierra. Una vez que lleguemos hacia este restaurante, nuestra primera impresión quedará maravillada por lo rústico del lugar, sitio que aún cuenta con muchos de los elementos de una antigua casa de labranza que perteneció a un ganadero y agricultor.

En el Laua no hay una carta específica, ya que todo se fundamenta en 10 platos que forman parte de su Menú de Degustación, mismos que cambian todos los meses para dar cabida a diferentes productos de temporada y entre los que consta a aquellos obtenidos por la caza y a las trufas. Si deseas de un menú grupal, el mismo se lo prepara de forma especial para un número de 10 personas como mínimo.

Fuente: Laua jantokia

Te puede interesar

Escribe un comentario