0

Disfrutando de los paisajes en el pueblo de Berantevilla

Publicado por el .

berantevilla

El pueblo de Berantevilla es uno de los tantos lugares que pertenecen al País Vasco con un alto grado de afluencia turística, algo que se debe principalmente a todo maravilloso del paisaje que se distribuye por doquier en este lugar. Para muchas personas, poder ir hacia Berantevilla representa buscar algo de paz y tranquilidad luego de haber estado paseando por las diferentes calles de Vitoria.

Claro que las diferentes calles de la ciudad capital de Vitoria viene a representar una maravillosa experiencia y excursión para todo viajero, más aún si el mismo se dirige hacia su casco histórico, lugar en donde las distintas calles tienen el nombre de las artesanías que allí imperan desde hace mucho tiempo atrás. Un poco de relax podríamos llegar a encontrar en el poblado de Berantevilla, sitio en donde todo es apacible, predominando de manera principal, elementos paisajísticos que seguro disfrutaremos en su máxima expresión.

Una hermosa cascada en Berantevilla

Si tenemos la oportunidad de llegar hacia el sitio en donde se encuentra una hermosa cascada natural en Berantevilla entonces habremos hallado el motivo principal para haber salido hacia las afueras de Vitoria, pues toda esta región es única en todo el País Vasco y en donde, actividades de ocio como caminata y senderismo es lo que se suele realizar tanto por propios como para extraños. Muy cerca de aquí se encuentra el río Ayuda, algo que viene a ser uno de los pretextos para que la visita se la realiza en cualquier época del año.

En cuanto a las distancias, sólo existe un pequeño recorrido de 29 km entre la ciudad capital de Vitoria y Berantevilla, algo que se puede llegar a cubrir el autobús, coche o cualquier otro medio de transporte existente en la región. Una visita imprescindible hacia este lugar se encuentra en verano, ya que el verdor de todos sus paisajes es inigualable en comparación a las otras épocas del año.

Fuente: sientealaba

Te puede interesar

Escribe un comentario