0

Disfruta lo mejor del turismo rural a un paso de Vitoria

Publicado por el .

alava

De todas las casas rurales en Álava, las que se sitúan en las inmediaciones de Vitoria suelen ser las más codiciadas. Los turistas valoran esta zona no sólo por su entorno paisajístico sino también por su cercanía a la capital.

Mendoza y La Puebla de Arganzón son poblaciones que están situadas muy cerca de la capital alavesa y están consideradas como los destinos ideales para quienes deseen conocer algunos de los acontecimientos más importantes de la famosa Batalla de Vitoria.

Vitoria-Gasteiz invita a descubrir valiosas muestras arquitectónicas de la ciudad, así como también cuidados espacios verdes que complementan la oferta de interés turístico.

alava2

El famoso anillo verde que rodea la capital alavesa, es una de las regiones más bellas. Se trata de una gran extensión situada en la Llanada, un inmenso valle agrícola que comprende el corazón de la provincia. Los turistas encontrarán sendas señalizadas ideales para recorrer en bicicleta.

La Rioja Alavesa, se encuentra algo más alejada, pero cautiva a sus visitantes con una inmejorable riqueza cultural, monumental y paisajística. Los amantes del enoturismo encuentran en esta zona un verdadero paraíso. Merecen atención especial las bodegas tradicionales donde se elaboran famosos vinos.

¿Qué esperas para organizar un viaje a Vitoria dentro del marco del agroturismo?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario