0

Diferentes tiendas de moda para visitar en Vitoria Gasteiz (II)

Publicado por el .

 Prendas de vestir para todas las edades en Vitoria Gasteiz

Anteriormente habíamos visitado unas cuantas tiendas de moda en Vitoria Gasteiz, mismas que dedicaban cada una de sus prendas y propuestas para hombres y a niños. Pero no son las únicas tendencias que existen en cuanto a moda en las diferentes tiendas ubicadas en esta ciudad, ya que también la mujer tiene su puesto de honor a la hora de querer adquirir alguna de estas prendas.

Es por esta razón que el lugar preferido para las mujeres en Vitoria Gasteiz a la hora de visitar una tienda de moda se encuentra en MangasVerdes, lugar especialmente dedicado para comprar complementos y prendas de vestir femeninos. Tal y como lo sugieren sus administradores, en esta tienda se encuentra únicamente sus propuestas, las cuales son de su agrado y en donde se afirma, que las mismas también serán del agrado de sus visitas. Aquí también podemos encontrar algo de bisutería exclusiva y propia de ellos. Esta tienda de modesto ubicada en la calle correría, 13.

Más moda y color en las tiendas de Vitoria Gasteiz

Ya hemos encontrado tiendas especializadas con prendas dedicadas a los hombres, las mujeres y los niños, faltando visitar a aquellas para los adolescentes. La tienda Pitimini Moda Infantil y Mujer se especializa en este tipo de prendas, cubriendo una edad que va desde los recién nacidos hasta los 14 añoss. Su especialidad es el estilo inglés, habiendo también un área especialmente dedicada a la mujer. A esta tienda la encontraremos en la calle correría, 38 de Vitoria Gasteiz.

Las mejores marcas textiles y calzado para los más pequeños se encuentran en una tienda en el mismo corazón de Vitoria Gasteiz, tienda que tiene el nombre de Pitty y que esta ubicada en la calle Lehendakary Aguirre, 1.

En la calle General Alava, 11 de Vitoria Gasteiz encontraremos a la tienda Urraca, misma que viene funcionando en dicho lugar desde el año 1856; aquí encontraremos marcas de lujo exclusivas con prendas de vestir especialmente dedicadas para el hombre.

Te puede interesar

Escribe un comentario