0

Diferentes tiendas de moda para visitar en Vitoria Gasteiz (I)

Publicado por el .

Lo mejor de la moda para hombres, mujeres y niños en Vitoria Gasteiz

Otro de los pretextos para poder visitar un lugar determinado en cualquier parte del planeta se encuentra en las diferentes prendas de vestir que pueden existir en dicho lugar. Si estamos haciendo turismo en Vitoria Gasteiz entonces seguramente que nos podrá interesar conocer algo más de su moda.

Para ello sólo debemos ingresar a unas cuantas tiendas en Vitoria Gasteiz, lugares que han llegado a tener un reconocimiento especial debido a la variedad y diversidad de propuestas y presentadas. La tienda de modas Alfonso esta dedicado de forma especial a las prendas de vestir del hombre clásico y contemporáneo, habiendo de toda marca y para todas las edades. A este tiendas la encuentras en la calle Manuel Iradier, 15.

Diversidad de prendas de vestir para comprar en Vitoria Gasteiz

Cuando hablamos de moda, el primer pensamiento siempre esta dedicado para la ropa femenina, algo que puede llegar a variar dependiendo de la tienda que vayamos a visitar. Una interesante tienda de nombre Anny nos ofrece lo mejor de la moda infantil, estando dedicada para los bebés con prendas de vestir clásica, nidos de abeja, faldones, trajes infantiles para bautizos y vestidos de diversa índole. A esa tienda la encuentras en la calle independencia, 2 de Vitoria Gasteiz.

Si en cambio estas buscando colecciones especiales de moda, entonces el lugar indicado es la tienda Blondie, lugar en donde encontrarás trabajos de Miriam Ocariz, Manoush, Lydia Delgado, Dolores Promesas entre algunos otros nombres más. Este lugar esta ubicado en la calle San Prudencio, 5 de Vitoria Gasteiz.

Otra buena alternativa para visitar es la tienda de moda Eva Linazasoro, lugar que se especializa entre algunas propuestas, alcanzado, los bolsos y determinados complementos de vestir. Con una atención personalizada, sus empleados mostrarán lo mejor de las firmas más prestigiosos que existen al momento en cuanto a la moda. Esta tienda se encuentra ubicada en la calle San Antonio, 9 de Vitoria Gasteiz.

Te puede interesar

Escribe un comentario