0

DHL amplia sus destinos en el aeropuerto de Vitoria.

Publicado por el .

Dhl es una de las principales empresas de envió y recepción de encomiendas la misma se desarrolla desde hace varios años en la ciudad de Vitoria, y informo con sumo agrado la ampliación de sus actividades en el aeropuerto de la ciudad.

Desde este 21 de Marzo de habilitara el vuelo East Middlands-Vitoria-Valencia el cual fue suspendido por una merma en los vuelos.

Desde Vitoria se generan los envíos a Alicante, Santiago, Sevilla, Oporto y Lisboa, sumándose a ellos ahora el aeropuerto de Valencia, “la política de la empresa nuca fue abandonar los envíos  o ofrecer un servicio que merma constantemente,  pero sin duda la coyuntura operativa obligo a tomar estas decisiones que hoy tenemos el agrado de suprimir  “informaron las autoridades de la multinacional que opera en Vitoria.

Esta noticia no solo significa un aumento de las cargas, o retomar destinos, sino que se traduce en fuentes laborales y es en si mismo un termómetro de la actividad económica de nuestra ciudad.

La decisión de Dhl además se suma a una coyuntura de desarrollo notable de la plaza aérea de la ciudad quien informara el comienzo del Vitoria Industrial Air Park en asociados con el Gobierno Vasco el Ayuntamiento de la ciudad y Aena el cual promete modificar por completo las prestaciones de la Terminal área.

Te puede interesar

Escribe un comentario