0

Detacada escapada para conocer Vitoria

Publicado por el .

Vitoria

Parque de Vitoria

Pasar unas vacaciones en Vitoria es algo que realmente merece la pena para disfrutar de un viaje espectacular por esta ciudad, un lugar donde se suelen combinar alicientes verdes, atractivos culturales y también disfrutar de grandes alicientes como es el caso de la buena gastronomía de la tierra.

Se pueden hacer recorridos naturales por los excelentes parques y jardines, que son interesantes para poder dar paseos en bicicleta o a pie para relajarse, que es algo imprescindible para que los turistas puedan conocer de primera mano los mejores rincones de la ciudad de Vitoria. Es un buen momento poder disfrutar de este destino turístico en otoño, que es cuando el clima está agradable y perfecto para poder hacer recorridos variados.

Esencial es también disfrutar de los grandes atractivos de la gastronomía, donde se puede disfrutar de opciones con total tranquilidad de los pinxtos, que suelen ser realmente espectaculares. Siempre descubrir los mejores sabores de carnes y pescados es algo que siempre suele apetecer a todos los turistas para llevarse un buen sabor de boca, así como los postres tradicionales que suelen apetecer mucho para que el viaje sea perfecto.

Además muchos turistas aprovechan su oportunidad para disfrutar con el rico patrimonio histórico y cultural que se ofrece en esta ciudad, como con sus catedrales, museos para disfrutar con la historia y con el arte, barrios históricos, entre otras tantas propuestas que se pueden ir descubriendo a lo largo de lsa vacaciones por esta ciudad tan encantadora y que tanto suele gustar entre los visitantes que llegan de cara a disfrutar de unos días tranquilos.

Foto – Zarateman en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario