0

Desde Vitoria Gasteiz hasta las bodegas Arabarte

Publicado por el .

Si nos hemos quedado emocionados al visitar unas cuantas bodegas cerca de Vitoria Gasteiz y de la Rioja alavesa, ahora mencionaremos unas cuantas más que quizá sea de tu interés poder conocer, proporcionando para ello datos específicos que deberá tomar en cuenta antes de ir hacia dichas bodegas.

Las bodegas Arabarte pueden estar en tu lista de visitas cuando vayas a Vitoria Gasteiz, mismas que ofrecen un interesante recorrido para que el visitante pueda conocer lo mejor de sus vinos. La encuentras a lo largo de la carretera Samaniego y en la localidad de VillaNueva; existen diferentes tarifas a pagar si deseas conocer algo de su historia y vinos, pudiendo hacer las reservas para visitarla de martes a domingo en 3 horarios diferentes previa consulta. Una visita más el derecho a catar 4 vinos pueden costar unos 8 euros.

Disfrutando de visitas profesionales en las bodegas cercanas a Vitoria Gasteiz

El precio y tarifa que mencionamos anteriormente viene a ser una de las más básicas para adoptar luego de haber salido desde Vitoria Gasteiz. Por ejemplo, podrías llegar a realizar una visita profesional para catar unos 9 vinos, almuerzo incluido a un valor de 30 euros; también existe un paquete de 60 euros por persona, mismo que ofrece el almuerzo y otras cuantas actividades más dentro de las bodegas. El primer paquete representa a una media jornada que dura aproximadamente unas 3 horas.

También se puede elegir un paquete en el cual estén incluidas 8 personas, mismo que quizá sea el adecuado ya que se puede disfrutar de una visita a los distintos viñedos, recibir información y comentarios de viticultura además del almuerzo incluido, debiendo pagar 16 euros por cada persona. Por 16 euros adicionales se puede aprender algo de la técnica de la cata de vinos. Si has decidido pasar la noche fuera de Vitoria Gasteiz en las bodegas con una agradable cena en el lugar, el costo podría ascender a unos 25 euros aproximadamente. Más información la podrás encontrar en su sitio web oficial.

Web: bodegas Arabarte

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario