0

Descubrir Vitoria durante la Navidad

Publicado por el .

Vitoria

Plaza Nueva en Vitoria

Tanto durante la Navidad como durante el resto del año es interesante disfrutar de un bonito viaje por Vitoria, una ciudad encantadora que ofrece gran variedad de opciones para que los turistas puedan disfrutar durante todo el año. Realizar una escapada por Vitoria puede ser sin duda un muy buen aliciente para parejas y para las familias que apuesten por este destino turístico.

Desde el punto de vista cultural es apetecible disfrutar de diferentes opciones como es el caso de conocer diferentes museos, que puede ser una buena forma de disfrutar con lo que se ofrece en Vitoria. De entre los museos merece la pena destacar el museo de Armería, así como el interesante museo de Bellas Artes, que es un buen lugar para disfrutar con obras de arte de gran calidad, sin dejar de lado el museo de Ciencias Naturales de Vitoria.

El paseo por Vitoria es realmente apetecible ahora en la época de la Navidad gracias a que el ambiente navideño es extraordinario y nos permite disfrutar de la mejor decoración, tiendas y comercios para poder hacer algunas compras y por supuesto es un buen momento para degustar los mejores sabores de Vitoria a través de los pintxos y diferentes platos típicos, que es algo realmente atractivo para el paladar de todos los turistas.

Es una escapada altamente recomendable la que se puede hacer en pareja o en familia por la ciudad vasca de Vitoria, un destino turístico de primer nivel para los amantes de las escapadas de fin de semana o para aquellos que quieran disfrutar de una Navidad diferente y con un muy buen ambiente.

Foto – Zarateman en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario