0

Deporte y turismo en Vitoria Gasteiz para el mes de Julio

Publicado por el .

Disfurtar del mejor deporta y turismo en Vitoria
No debes perder la gran oportunidad de disfrutar una experiencia que sólo se vive una vez al año en Vitoria Gasteiz y que en esta ocasión se celebrará el próximo 29 del mes de julio; estamos haciendo referencia a uno de los eventos deportivos más importantes en la región, mismo que es el Campeonato Mundial de Triatlón de Larga Distancia 2012.

Esta es una excelente oportunidad para poder conocer Vitoria Gasteiz en una época en la cual el calor seguramente será uno de los factores más predominantes, pudiendo valerse de dicha condición climática para conocer unos cuantos entornos que se distribuyen en todo lo que será el recorrido de esta celebración del Campeonato del Mundo del Triatlón de Larga Distancia. Una gran cantidad de personas harán su presencia al evento deportivo, de los cuales más de 1000 serán deportistas que quieren imponer una nueva marca en su participación.

Recorrido del triatlón en Vitoria Gasteiz

si quieres acompañar a cada uno de los competidores de este campeonato mundial de triatlón deberás empezar a prepararte desde este mismo instante, ya que el recorrido es demasiado pesado para alguien que no tenga este tipo de disciplinas. En este sentido, tendrás que participar de:

  1. 4 km del trayecto en nado por las aguas del lago Ullibarri-Gamboa.
  2. 120 km de recorrido en bicicleta por todo el llano que rodean al lago.
  3. Un circuito de 30 km para recorrer a pie hasta llegar a la Plaza de la Virgen Blanca en Vitoria Gasteiz.

Tal como podemos observar, este campeonato deportivo es el mejor pretexto para poder disfrutar de una mejor perspectiva de cada uno de los entornos turísticos de los que se compone Vitoria Gasteiz, elementos paisajísticos que se vestirán de fiesta y color en el día de la competición. Si quieres tener un mayor conocimiento de la organización de este Campeonato Mundial al que asistirán deportistas de todas partes del globo, entonces puedes visitar su página oficial.

Web oficial: Triatron Vitoria

 

Te puede interesar

Escribe un comentario