0

Delicias y golosinas para disfrutar en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Haciendo turismo en Vitoria Gasteiz quizá haya un momento en el cual deseemos comprar algo para llevar a casa, situación que de alguna manera nos incita a buscar a algún tipo de boutique o tienda de artesanías variadas.

Pero no solamente son artesanías las que podríamos estar tratando de comprar en Vitoria Gasteiz, sino que además de ello es la preferencia pudiese estar en determinadas golosinas para probar en ese instante y, si tenemos algo de suerte, poder llevar a casa unas cuantas más. Existe un lugar que tiene el nombre de confituras Goya, lugar en donde sus Vasquitos y Nesquitas son de gran agrado para todo aquel que llega a descubrir a esas tiendas.

Confituras Goya, una delicia al paladar en Vitoria Gasteiz

Que te parecería si mencionamos unos cuantos nombres de personajes importantes que han pasado por esta tienda de Vitoria Gasteiz para probar a sus Mesquitas y Nesquitas; el nombre de Fidel Castro, el mismo Papa e inclusive el rey Juan Carlos habrían pasado por estas tiendas para probar estas delicias. El secreto se encuentra en la experiencia que tienen sus administradores, siendo su principal fundador Manuel Goya, quien en el año de 1886 habría decidido instalar una confitería en Vitoria Gasteiz que sea única y que llegue a crecer tan grandemente, que muchas personas pudiesen disfrutar a cada una de sus propuestas.

Los Vasquitos y Nesquitas tiene un ingrediente secreto que sólo la familia lo conoce, aunque de forma general estos bombones se encuentran rellenos de crema de praline, habiendo otras con avellana, trufa o frutas confitadas, todas bañadas en chocolate. En Vitoria Gasteiz podrás encontrar a seis tiendas principalmente, estando una de ellas en la calle Dato; otras cuantas tiendas más están distribuidas a lo largo del país vasco, todas ellas con el mismo empeño de elaboración y el mismo gusto al probar.

Web: confituras Goya

Te puede interesar

Escribe un comentario