0

De visita con la familia y en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Irenaz en Vitoria Gasteiz

Hay personas que han decidido ir completamente solas a conocer muchos de los rincones de Vitoria Gasteiz, aunque existen otros cuantos que han pensado ir en cambio en pareja, algo que bien podría ser un viaje de novios o de luna de miel.

Pero no es la única situación que se puede dar, pues cuando el viaje es en familia es mucho más placentero, ya que se vivirán momentos inolvidables en ésta Capital Verde Europea. Si ésto último se ha llega a dar, entonces como integrante de la familia podría existir algún pequeño bebé recién nacido, lo cual puede ser un problema si en nuestra búsqueda de alojamiento no hemos consultado previamente la disponibilidad de un espacio para nuestro pequeño recién nacido. Menos mal existen unas cuantas alternativas que podríamos elegir en Vitoria Gasteiz, estando por ejemplo los Apartamentos Irenaz, los cuales ofrecen éste y otros cuantos servicios más.

Costo del alojamiento en Vitoria Gasteiz

Hablando específicamente de los Apartamentos Irenaz en Vitoria Gasteiz, a los mismos los podremos encontrar en la Calle Hondarriba; allí debemos previamente solicitar una cuna para que se ofrezca como un servicio incluido sin tener que pagar nada extra. En cada una de las habitaciones se ofrecen los servicios básicos, entre los que se destacan la limpieza diaria de las mismas, el cambio de sábanas cada semana y conexión a internet gratuita.

Pagar por una corta estancia en éstos apartamentos de Vitoria Gasteiz puede llegar a costar entre unos 70 a 125 euros, todo dependiendo de cada temporada. Los valores podrán ir bajando si nuestra estadía va creciendo, es decir que si nos alojamos unas 14 noches, deberíamos pagar unos 60 eros diariamente, o 50 euros si nuestra estadía en el lugar es de un mes aproximadamente. En fin, son varias buenas opciones que se pueden presenta en éste tipo de alojamientos, algo para tomar en cuenta en nuestras próximas vacaciones a Vitoria Gasteiz.

Web: Irenaz

Te puede interesar

Escribe un comentario