0

De compras por Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

tiendas en Vitoria Gasteiz

Seguro que ya ha pensado en ir a Vitoria Gasteiz durante sus próximas vacaciones, siendo el momento preciso en el cual llegaremos a realizar una gran cantidad de compras de toda índole; no solamente debemos poner nuestra atención en la visita hacia los diferentes museos y galerías, sino también a algo de su ropa y recuerdos para adquirir llevar a casa.

Si estas buscando algo de moda en Vitoria Gasteiz, entonces la tienda de nombre Blondie ubicada en la calle San Prudencio podría ser una buena alternativa; una gran cantidad de marcas reconocidas serán las que encontrarás en cada prenda de vestir, en donde generalmente se mantiene una tendencia del día a la hora de tener que ofrecer algunas de sus muestras. Otra buena alternativa viene a ser la tienda Glamm, las cual esta ubicada en la calle San Antonio y en donde tendrás el placer de poder disfrutar de un delicioso aroma en cada una de estas prendas. Ello se debe a que sus propietarios suelen colocar determinado número de pétalos de rosas por algunos de los rincones de la tienda, aroma que queda impregnado en las respectivas prendas expuestas allí; quienes las llevan consigo notar en que dicho aroma llegar a perdurar durante un buen tiempo.

El cuero bien trabajado en Vitoria Gasteiz

Entre diferentes prendas de vestir que podrás encontrar en la tienda Glamm de Vitoria Gasteiz están los pozos, bisutería, carreteras, pañuelos, calzado entre otros cuantos más.

Ya que hemos mencionado algunos cuantos artículos hechos en cuero anteriormente, existe otra tienda muy conocida en Vitoria Gasteiz, la cual se especializa en fabricar a mano diferente tipo de artículos con este material. La misma tiene el nombre de Cadarso y se encuentra ubicada en la calle herrería; encontraremos bolsos, material escritorio, estuches, piezas creativas y diferente tipo de complementos hechos completamente en cuero

Te puede interesar

Escribe un comentario