0

Dándole justo a nuestro paladar en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

lo mejor del dulce y la sal en Vitoria Gasteiz

No solamente están los diferentes platos típicos gastronómicos en Vitoria Gasteiz para poder dar gusto a nuestro paladar, sino que además de estas delicias también podríamos llegar a disfrutar de unas cuantas golosinas, unas dulces y otras con algo de sal.

Si hablamos de términos dulces, las diferentes pastelerías que existen en Vitoria Gasteiz pueden ser nuestro foco de atención. Así por ejemplo podríamos estar visitando a la pastelería Chokoreeto, misma que es considerada como un verdadero templo dedicado al chocolate. Tanto tabletas como bombones y trufas entre algunas otras alternativas más será lo que encontraremos en esta pastelería de la ciudad capital. Esta ubicada en la calle Cuchillería, 90 de Vitoria Gasteiz.

Pastelerías y zona de Pintxos en Vitoria Gasteiz

Antes de ir a probar los deliciosos Pintxos en Vitoria Gasteiz, debemos seguir con nuestras pastelerías; una de ellas tiene el nombre de Confituras Goya, la cual fue fundada en el año 1886 este momento ha sido considerado como uno de los referentes más grandes en el área de la pastelería y la bombonera y artesanal. No olvides preguntar por sus neskitas y sus vasquitos. A esta pastelería la encontramos en la calle Eduardo Dato, 6 y 20 de Vitoria Gasteiz.

La pastelería Peña Dulce es una de las más conocidas en la ciudad capital, ya que esta viene funcionando más de 70 años a propios y extraños; por cuya razón se la considera como una bomboneria y pastelería de tradición. Esta ubicada en la calle Correría, 124.

Por último, la pastelería Luis Susoaga es otra buena opción en la calle Diputación, 9 de Vitoria Gasteiz. Actualmente se encuentra la cuarta generación de sus dueños originales elaborando lo mejor de la repostería tradicional.

Luego de tantos dulces seguramente que desearemos halagar a nuestro paladar con algo diferente, debiendo visitar a la conocida zona de Pintxos, misma que contempla a establecimientos como el Bar Toloño, Cube, Sagartoki entre otros cuantos más. Esta zona llega a cubrir áreas como Correría, la Virgen Blanca, la Calle Dato, la Cuesta de San Francisco entre otros cuantos más.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario