0

Cuando el graffiti se convierte en arte en Vitoria

Publicado por el .

El arte en Vitoria se impregna en las paredes de la ciudad…

No hay un sólo lugar en el mundo en el cual jóvenes artistas han hecho uso de un pincel o una brocha así como también de un tarro de pintura para poder expresar lo que llevan dentro, un arte escondido para deleite de los demás. A pesar de que el graffiti no es una actividad legal en muchas partes del mundo, en algunos lugares es permitido si esto se lo ejecuta de una manera ordenada, organizada, con los permisos correspondientes y si el mismo responde a una expresión artística en toda la extensión de la palabra. A este arte en Vitoria lo podemos ver plasmado en diferentes paredes de la ciudad, de muchas casas y en entornos que quizá antes no sospechamos.

Jóvenes artistas que expresan el arte en Vitoria

Un grupo de jóvenes artistas se ha reunido en la ciudad de Vitoria para expresar lo que ellos llevan en su interior, un arte espléndido que sirve de decoración a muchos de los ambientes y rincones de esta hermosa ciudad verde. Es de manera que el arte en Vitoria toma otro sentido al ver elementos conjuntos y coordinados y con un solo objetivo, hacer más bella a la ciudad. Ya son diferentes expresiones artísticas las que este grupo de jóvenes ha venido manifestando en diferentes regiones, haciendo la invitación para que muchas más personas se adhieran a su proyecto.

Es increíble poder observar la creatividad así como también los recursos que tienen que utilizar estos jóvenes para expresar el arte en Vitoria de una manera gráfica, algo que lo llevan a cabo luego de haber analizado y estudiado a toda el área en la que trabajarán, ya que esto no es algo espontáneo ni una actividad improvisada. Al grupo también se han llegado a agregar personas adultas, quienes sienten que esta actividad es provechosa para la ciudad y un entretenimiento para sus vidas.

Te puede interesar

Escribe un comentario